Molino las Torres | OLEOTURISMO
15646
page,page-id-15646,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

OLEOTURISMO

Selección Virgen Extra

Molino las Torres - Detalle gráfico

OLEOTURISMO en Molino de las Torres

El Oleoturismo es un fenómeno relativamente nuevo, en el que el turista se sumerje en la naturaleza a través de la gastronomía y el patrimonio cultural con los paisajes de las rutas del aceite de oliva como protagonistas. El oleoturismo es la forma más directa de conocer el aceite de oliva y todo el encanto que rodea al mundo olivarero.

 

La provincia de Jaén es la primera productora mundial de aceite de oliva, lo que la convierte en el escenario perfecto para la práctica del este tipo de turismo tan demandado actualmente.

Por este motivo desde Molino de las Torres ofrecemos a nuestros clientes y amigos la posibilidad de profundizar en el conocimiento de nuestro bien más preciado, el Aceite de Oliva, dando a conocer con la organización de visitas a nuestra almazara las bondades y secretos más preciados de nuestro producto, haciendo hincapié en el proceso de elaboración del mismo y las instalaciones que lo producen.

 

La historia olivarera de Molino de las Torres se remonta a hace más de cien años, un viaje por la historia del Aceite, de cómo y donde se trituraban las aceitunas con las tradicionales piedras de molino, prensando la pasta en los capachos de esparto, hasta nuestros días donde, aún manteniendo la tradición se mejora la calidad del producto con las más modernas instalaciones.

Además de conocer el mundo del aceite, Molino de las Torres ofrece al visitante la posibilidad de degustar platos de nuestra cocina más tradicional, con nuestro desayuno Molinero, el desayuno perfecto, equilibrado y que sorprende a quienes lo prueban, no sólo por su sabor de nuestros aceites, sino por la energía y bienestar que produce a nuestra salud. Un complemento a la visita que aquellos que prueban, repiten más adelante, aprendiéndose la receta para aplicarla en su día a día.

Si quiere conocer más

HAGA SU RESERVA

para realizar su visita a nuestra almazara,

por favor contacte en el teléfono:

953 595 182 o en el correo electrónico:

info@molinotorres.es

Ponemos a su disposición una serie de servicios que harán que su visita a Molino de las Torres sea de su total satisfacción:

Desayuno Molinero

Visita a fincas de Olivos

Cata de Aceites de Oliva

Cata Maridaje

Tienda

Respetamos el

MEDIO AMBIENTE

Apostamos por la

INVESTIGACIÓN

Promovemos y divulgamos

CULTURA

Mimamos nuestros productos con

CONTROLES DE CALIDAD

Visitar Molino de las Torres es toda una experiencia que va más allá

de su histórico complejo olivarero,

es todo un emblema del campo andaluz,

una vuelta a los orígenes, olvidando el bullicio diario, para adentrarnos en el aroma a naturaleza y el sabor del aceite de oliva.

Variedades Molino las Torres
Molino las Torres - Detalle gráfico

OLIVARES CENTENARIOS

Molino de las Torres, tu “nueva” marca de AOVE