Molino las Torres | AOVE Y SALUD
29
post-template-default,single,single-post,postid-29,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

AOVE Y SALUD

Take a look of our latest news

04 Oct AOVE Y SALUD

Si algo tienen claro los investigadores al respecto del aceite de oliva es que es la grasa más saludable que existe. Su contenido en ácido oleico y otros ácidos grasos monoinsaturados, en polifenoles y antioxidantes naturales, hace que el aceite no sólo sea un placer para los sentidos sino también uno de los alimentos más saludables que podemos encontrar, además de ser pieza fundamental en la Dieta Mediterránea.

Son innumerables las investigaciones que se realizan por expertos mundiales en materia sanitaria, todas ellas aportando conclusiones positivas sobre su consumo y la salud.

De todos es sabido las bondades que provoca en enfermedades coronarias, aumentando el llamado colesterol “bueno”, disminuyendo además el “malo”, los beneficios en la función digestivos o la reducción de la hipertensión entre otros.

En Molino de las Torres nos preocupamos por su salud y la de los suyos. Por esta razón trabajamos para innovar en nuestra producción con productos que cuiden nuestra salud y sobre todo, fomenten la cultura del buen aceite.
Ponemos a su disposición dos variedades de aceite de oliva que son fuente de salud: Arbequina y Picual.

AOVEs que se caracterizan por su alto frutado y equilibrio, características que lo hacen agradable en boca y que, en el caso del Picual, desvelan el picor y amargor propios de la variedad, mientras que el Aberquino se convierte en intensidad y suavidad.