Molino las Torres | MOLINO DE LAS TORRES
15612
page,page-id-15612,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

MOLINO DE LAS TORRES

Selección Virgen Extra

Molino las Torres - Detalle gráfico

ALMAZARA

Desde el municipio jiennense de Alcaudete, nace la almazara Molino de las Torres. Fue a finales del año 2014, cuando la familia Rosales compra el Molino de las Torres, recuperando de esta forma una antigua almazara con más de 100 años de historia y convirtiéndolas en unas moderna instalaciones que cuentan con las últimos avances del sector.

VARIEDADES ACEITUNA

Molino de las Torres cuenta con aproximadamente 1200 hectáreas de olivar, ubicadas en distintas localidades como son: Martos, Écija y Badajoz, que obtienen tres variedades diferentes de aceitunas: Picual, Arbequina y de próxima plantación Arbosana.

PROYECTO

En la campaña 2015, Molino de las Torres ha molturado unos 4 millones de kg de aceituna, aunque las perspectivas son las de llegar a loas 10 millones de kg. propios, trabajando además en el proyecto con el objeto de llegar a los 30 millones de kg en los próximos años, un plan a largo plazo.

Molino de las Torres

Molino de las Torres

SELECCIÓN VIRGEN EXTRA

Un sello de calidad.

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

EN ACEITE DE OLIVA

Sabor a tradición, mezclando nuestros olivos centenarios con las más modernas instalaciones y un proceso de elaboración propio que cuida hasta el más mínimo detalle, haciendo que recibas en casa un producto de la más alta calidad.

Molino las Torres - Detalle gráfico

SABOR A TRADICIÓN

Molino de las Torres, tu “nueva” marca de AOVE