Molino las Torres | ¿ES SALUDABLE TOMAR ACEITE DE OLIVA EN AYUNAS?
15591
single,single-post,postid-15591,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

¿ES SALUDABLE TOMAR ACEITE DE OLIVA EN AYUNAS?

Aceite de Oliva en ayunas

19 May ¿ES SALUDABLE TOMAR ACEITE DE OLIVA EN AYUNAS?

Tomar algo  en ayunas, con nuestro estómago vacío, nos hace un efecto diferente que si no lo estamos ¿pero realmente sabemos el por qué de ese efecto distinto?

Estar en ayunas significa haber estado sin ingerir nada en nuestro estómago un número de horas considerables, lo más común es el periodo entre la cena hasta el desayuno. Durante estas horas , diez aproximadamente, el cuerpo pasa por diferentes estados y uno de ellos es la conocida hipoglucemia.

Cuando nuestro cuerpo se encuentra en esta situación lo primero que ingerimos lo absorbe con ansiedad y por tanto es cuando más  aprovecha todas  las propiedades de lo que tomemos. Hecha esta pequeña aclaración ni que decir hay porque debes tomar aceite de oliva en ayunas.

Actualmente  todos sabemos que el aceite de oliva virgen extra tiene un gran valor reconocido y  este  se debe a los grandes beneficios que aporta en nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera.

Sin duda, es el mejor alimento que podemos tomar en ayunas porque sus propiedades serán mucho más efectivas y hace que se produzcan considerables mejoras en nuestro organismo.

Se recomienda tomar durante el día la cantidad de tres cucharadas de aceite de oliva y una de ellas con preferencia debe ser en ayunas. Si lo haces esto te  ayudara a mejorar el transito intestinal, estimulará el buen funcionamiento de tu vesícula, te ayudará a perder peso y como antiinflamatorio natural multiplica sus propiedades, entre otras funciones.